ebroportada

Nuevas confirmaciones para el Festival Ebrovisión 2012 de Miranda de Ebro

¿Y este año qué? ¿No pasaremos frío? ¿No nos lloverá? Pues es una incognita que desvelaremos los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro debido a que este año, la Asociación de amigos de Rafael Izquierdo han decidido darle un vuelco al festivaL EBROVISIÓN y adelantar las fechas del mismo (Como ejemplo ponemos que el festival en la edición del 2011 fue celebrado los días 15,16 y 17 de septiembre.) Este año, como novedades, nos encontramos un renovado cartel. Love of Lesbian, Fuel Fandango, Corizonas y Sidonie, parten como cabeza de cartel. Otros nombres ilustres corresponden a las últimas confirmaciones, Nudozurdo y Grupo de expertos Solynieve con Jota(Los Planetas) a la cabeza. Las revelaciones de Chinese Christmas Cards, Pegasvs acompañarán a  los londinenses Tigercats que vendrán a presentarnos su nuevo disco Isle of dogs. No nos podemos olvidar de otros grupos como We are standard que pondrán la nota ‘dance’ para disfrute del personal ni de la experimentada banda de Vizcaya, El inquilino comunista.

A parte de estas novedades en el cartel, podremos disfrutar de 3 días en un ambiente familiar y lugareño por tierras de Miranda con La tradicional comida popular amenizada con los conciertos en la plaza de España. Además, se contará con las carpas dj’s paralelas al recinto de los conciertos, la acogedora Fábrica de Tornillos y la solidez del Multifuncional de Bayas, el polideportivo de la zona de acampada, El Ebropeque para los más jóvenes y el mercadillo en los diferentes recintos  que hacen de estos tres días, una experiencia Ebrovisiva digna de ser vivida.

Esperemos que la organización cuente con un presupuesto que ronde las cifras del año anterior ( aprox. 350.000 euros) y que la acogida popular supere las más de 13.000 que pudieron vivirlo el año pasado.

Datos del festival Ebrovisión 2012

Fechas: 30, 31 de agosto y 1 de septiembre

Localidad: Miranda de Ebro (Burgos)

Abonos: Ticketmaster

Precio: 35 € hasta el 7 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *