Nuevas y jugosas confirmaciones para el Día de la Música

Hoy era el día en que el festival Día de la Música de Madrid tenía previsto aumentar el precio de los abonos. Espero que no seáis como yo (pringao) y os hayáis acordado de coger el abono si teníais previsto ir sí o sí. El tema además del aumento de precio, que pasa de 45 a 63 euros el abono de dos días -duele comparado con los 24 euros del año pasado-, es la nueva y resplandeciente tanda de confirmaciones que nos han preparado.

Dos figuras relucen entre el resto, y esas son Mercury Rev, que vuelven de nuevo para presentar su Deserter’s Songs de la misma forma que lo hicieron hace un par de años en el festival Primavera Sound. La otra es James Blake, la joven revelación del post-dubstep británico que no hace más que recoger elogios -y merecidos- allá por donde va, esta vez sin la etiqueta ‘dj set‘ que llevará en su paso por el Sónar en fechas cercanas.

Pero eso no es todo, seguimos sumando a los veteranos Tindersticks, que recientemente han demostrado su tirón con dos fantásticos conciertos en el Teatro Lara de Madrid, y a dos de las más representativas figuras del panorama nacional como son La Casa Azul y Sr. Chinarro. Las nuevas confirmaciones se completan con The Ettes, Frankie Rose, Lee Fields & the Expressions, Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys, James Vincent McMorrow, Breton, Zambrei, Mendetz y Jane Joyd.

El día 10 de mayo aumentará el precio de la entrada, y esperamos que venga acompañado de bandas que respalden ese coste de la misma forma que lo hacen ahora. Para más info, web oficial del festival.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=oOT2-OTebx0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.