Nuevo single de oasis

, , Leave a comment

Oasis sacan disco el 6 de octubre. Se llamará ‘Dig Out Your Soul’ y el single elegido es ‘The Shock Of The Lightning’ que ya se ha podido oír a través de la BBC; y como no, al instante en youtube, rapidshare y otros medios de música en streaming.
Ahora si que es de verdad y no como la cancion que se filtró desde Stereogum de forma no oficial, de la que incluso existe un supuesto remix de los Chemical Brothers (aunque ambas cosas ya están retiradas de youtube), pero si realmente quieres oírlas no tendrás que rascar mucho para encontrar una fuente.

Oasis llevan una buena temporada lejos de sus días de gloria y con este single simplón en el que canta el hermano mayor Noel Gallagher, que no es el principal vocalista, no anticipan nada precisamente nuevo, me podrías decir que es una cancion del olvidado Be here now y colaría fácilmente.

Aunque lo destacable de estos tipos es como saben levantar polvo y hacerse notar cuando les interesa, después de robar el estudio de grabacion Abbey Road Studio en Londres a U2, fajo de pasta en mano, con la escusa de «¿U2? U2 tienen que hacer una puta reunión de seis horas para decidir si quieren tomar té o café en el estudio«, o criticar a la organización del mitico festival de Glastonbury por incluir a Jay-Z entre los artistas del cartel ahora han declarado que en su gira de presentacion no actuaran en el gran O2 (antes conocido como Millennium Dome) porque es «demasiado corporativo» y «la gente anda comiendo nachos durante el espectaculo y eso no es rock ‘n’ roll!«, que elementos.

Escucha The Shock Of The Lightning en hipem.com

oasis dig out your soul

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico