29 febrero 2024
Ocie Elliott portada

La primavera del próximo año traerá consigo una dosis de sinceridad musical a Madrid y Barcelona con la llegada de Ocie Elliott y Hazlett. El 31 de mayo de 2024, la Sala Wolf de Barcelona será testigo de las melodías sin rodeos de Jon Middleton y Sierra Lundy, mientras que el 1 de junio de 2024, la Sala Moby Dick de Madrid vibrará con la misma autenticidad.

Esta pareja del oeste de Canadá ha creado una conexión poderosa a través de su música folk sin artificios, ofreciendo una experiencia que para muchos es terapéutica, conmovedora y genuinamente hermosa. En la era desafiante del internet y la música en streaming, Sierra y Jon han construido una sólida base de seguidores. Lo hicieron lanzando una serie de videos acústicos en vivo en Facebook, grabados en la intimidad de su Honda CR-V. La peculiar acústica del vehículo, según Sierra, es “orgánicamente bien equilibrada y autosuficiente”, lo que añade una intimidad única a sus armonías intrincadas.

Con acordes acústicos suaves y voces que se entrelazan de manera armoniosa, las canciones de Sierra y Jon exploran el amor y la conexión. Un crítico los describió acertadamente como “…el equivalente auditivo de cielos pintados de índigo y las primeras estrellas del verano”.

Ocie Elliott, presentará además su último EP, Know The Night, lanzado en noviembre de este año.

Acompañándolos estará Hazlett, cuyo álbum debut Bloom Mountain, lanzado en 2023, es una declaración sin pretensiones en el mundo del cantautor. Su música, evolucionada desde un espacio personal, promete complementar la velada con la únión de sonidos nostálgicos y texturas inesperadas.

Hazlett

Las entradas para estos eventos ya están a la venta desde el 18 de octubre a las 10:00h en la agenda de Last Tour y seetickets.com/es.

Este dúo canadiense no promete cambiar el mundo, pero a través de sus guitarras acústicas y armonías sinceras, ofrecen una ventana a la vida cotidiana, explorando la dualidad de esa luz y esa oscuridad que todos experimentamos.

Ocie Elliott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *