‘On The Floor’, Perfume Genius se arranca con su lado más festivo a la par que rinde homenaje a Cyndi Lauper

, , Leave a comment

Perfume Genius (Mike Hadreas) publica un nuevo single, “On The Floor”, que forma parte de su próximo álbum Set My Heart On Fire Immediately que estará disponible a partir del 15 de mayo a través de Matador/Everlasting Popstock!.  “On the Floor” es una canción de pop festivo con guiños a Cyndi Lauper que juega con temas de amor, sexo, memoria y cuerpo, canalizando la mitología musical popular y acuñando la suya propia. Al igual que en el caso de su último single, Describe, Perfume Genius dirigió el vídeo de «On The Floor».

 perfume genius on the floor

En febrero, Perfume Genius compartió el primer single adelanto, «Describe», al que Rolling Stone llamó «dos minutos y medio de un pop perfecto». Billboard dijo: «Describe es Perfume Genius en todo su esplendor. Mike Hadreas nos lleva en un viaje a través de múltiples dimensiones, en las que revela una guitarra chirriante y libera una sección rítmica, en un single con reminiscencias del rock noventero». Pitchfork considera que «Describe captura las dos caras de Perfume Genius a la perfección, tanto disonante como intenso. Este será el quinto álbum del cantante, un disco en el que explora el concepto de masculinidad y revierte los roles tradicionales de género.

‘Set My Heart On Fire Immediately’ cuenta con la producción de Blake Mills, ganador de un GRAMMY y con la colaboración de  Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose. Fue grabado en Los Ángeles, donde Pefume Genius reside desde 2017 junto a su pareja y colaborador habitual Alan Wyffels.

Puedes reservar el nuevo trabajo de Perfume Genius aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico