Onda Vaga y El Remolón este mièrcoles en la Sala Caracol : se viene el Festival Charco!

El Festival Charco tiene una particularidad que lo hace único: reúne a muchos de los nombres más representativos de la escena alternativa iberoamericana. Es un evento que podría llevarse a cabo en cualquier capital de la región, pero esta vez le toca a Madrid. Desde un tiempo a esta parte no paramos de hablaros de Charco y es que a parte de ser unas personas dedicadas a lo suyo y descubridores de talentos de toda índole , hacen lo posible para acercarnos a estos lares grupazos que jamás habríamos imaginado descubrir.

En un par de semanas el festival que han montado tendrá su plato fuerte , dentro del Cultura Inquieta, pero el aperitivo se viene jugoso.

charco

Onda Vaga es una despojada y novedosa agrupación argentina nacida en 2007 en las Playas de Cabo Polonio. Por la calidad de sus composiciones, su original forma de mezclar folclore con pop y, por sobre todas las cosas, su alegría han obtenido la admiración y reconocimiento por parte de David Byrne, Jorge Drexler, Manu Chao, Andrés Calamaro y Fito Páez entre otros.

Fue elegida banda del año 2013 por Rolling Stone Argentina, han estado nominados a los premios MTV como mejor banda nueva sur en el 2009 y elegida como banda revelación 2009 por Rolling Stone y Diario Clarín de Argentina. Manu Chao los eligió como teloneros en los últimos 4 shows que hizo en Argentina.

Además de haber realizado diversas giras por Europa y Latinoamérica, han tenido mucho éxito en Japón donde participaron del Festival Fuji Rock para más de 200.000 personas.

 

COMPRA EL ABONO POR 30 EUROS

COMPRA LA ENTRADA PARA ONDA VAGA + EL REMOLÓN

COMPRA LA ENTRADA PARA TULSA + LISANDRO ARISTIMUÑO + ASTRO + CHANCHA VÍA CIRCUITO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.