Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de Junio

, , Leave a comment

Paul McCartney actuará el jueves 2 de Junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Las sospechas comenzaron cuando la semana pasada se publicó una imagen del ex-beatle en la que se leía «Madrid, ist’s been a long time since we got together«. La confirmación de la actuación de Paul McCartney en Madrid llega hoy, doce años después de que el artista actuase en nuestro país por última vez.

El espectáculo que el músico británico dará en Madrid promete ser extraordinario, tres horas de actuación en las que Paul McCartney interpretará canciones de The Beatles, Wings y otras de su carrera en solitario. Aparecerá con su banda, la misma que le ha estado acompañando los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandespantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

unnamed

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este viernes, 18 de Marzo a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Sin embargo, habrá dos preventas; mañana 15 de Marzo a través de la web de Paul McCartney y Ticketmaster y el miércoles 16 de Marzo a través de Livenation y para subscriptores de El País.

El evento, organizado por El País y los 40 Principales, es una oportunidad única para ver al artista en directo. Por eso, ambos medios animan al público madrileño a unirse al mismo y formar parte de la historia a través del eslogan Let’s make history!

entradas a la venta

Viernes 18 de Marzo a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés

preventa

Martes 15 de Marzo:

– A las 10 h en PaulMcCartney.com

– A las 12h en Ticketmaster/AmericanExpress

Miércoles 16 de Marzo:

-En Livenation y para los subscriptores de El País.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico