«Pensamiento Mágico», la nueva ceremonia de Disciplina Atlántico.

, , Leave a comment

Caer en las redes de los Disciplina Atlántico no es tarea sencilla, como bien saben los integrantes de la banda, comulgar con su filosofía de realizar melodías que transitan entre el punk y el noise maduro es algo que cuál fraternidad, hay que demostrar y con cuyos valores hay que comulgar. Más cerca de la crudeza y del akelarre post-punk que de la masonería popera se presenta este «Pensamiento Mágico» (Records Del Mundo.2021), trabajo en el que Ricardo y el resto de la banda suenan sucios, seguros, alejados de lo convencional, críticos e independientes.

 

Puedes sumergirte en un ‘Combate De Cosechadoras‘ o abrit tu navegador para elegir entre ‘Caminos y Carreteras’ en los que bien podría transitar un Nick Cave atormentado que unos Pixies a punto de lanzar el Doolitle de 2021. En ‘Pensamiento Mágico‘ hay cabida para rendir cultos a humos de colores, para buscar rincones en los que enloquecer como lo harían nuestros ancestros sin estar conectados a las redes sociales, esquinas en las que evitar miradas y emborracharse de sensaciones, miradas perdidas focalizando miradas ausentes, tardes de verano idealizadas, sexo, mentiras y citas con vídrios, autoengaño, laberintos, karma, felicidad, sonrisa, vulnerabilidad.

 

Grabado en el estudio El Purgatorio (Madrid), con Ojo a los mandos y con Leo Mateos (Nudozurdo, Acuario) como productor, en Pensamiento mágico visualizamos uno de los discos patrios de 2021. Si además eres de los que quieren tirar de vinilo, habrá un par de tiradas, 100 unidades en amarillo y 200 en negro, disponibles en bandcamp o a través de la página de RDM.

unnamed (6)

Iván Serrano aka Primo, ha realizado el artwork y se ha encargado de dar vida al videoclip de ‘Combate de Cosechadoras

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico