20 mayo 2024
PERARNAU IV lanza dos nuevos temas de su nuevo proyecto electrónico 'The Maze' y 'La Era De Los Fantasmas'

El pasado mes de enero, PERARNAU IV sorprendía lanzando dos nuevos temas desde G.O.Z.Z Records. Martí dejó de lado MUCHO para adentrarse en la electrónica, género en el que lleva años trabajando en la sombra y que hoy se ha convertido en su principal motivación. Martí también se encuentra presentando el nuevo disco de _juno junto a Zahara.

Si en “I don’t Care” y “Olvídate de ti” PERARNAU IV nos mostraba dos caras muy distintas de su deriva electrónica, en sus dos nuevas canciones repite la fórmula para seguir expandiendo su sonido. En “La era de los fantasmas” escuchamos por primera vez la voz de Perarnau invocando al fantasma, personaje principal de esta nueva era, un ser misterioso que recorre el mundo tratando de sobrevivir al sistema capitalista mientras captura sonidos y emociones que acaba transformando en canciones. “The Maze”, por otro lado, es una canción de techno oscura y retorcida en la que el artista no necesita de su voz para sumergirnos en un laberinto repleto de distorsiones y bombos incisivos del que es difícil escapar.

Para estar al día de todo lo que PERARNAU IV va cocinando, te recomendamos unirte a su Substack desde donde Martí no solo comparte su nueva música sino que nos acerca a sus procesos creativos y nos ayuda a entender todo lo que rodea su nuevo universo https://perarnauiv.substack.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *