Pj Harvey & John Parish – Black Hearted Love

, , Leave a comment

Este mes ha visto la luz ‘A Woman A Man Walked By‘, el nuevo disco de la provocativa
Pj Harvey justo a su cómplice John Parish, con el que ha seguido colaborando en los últimos años, pero no había grabado nuevo material desde aquel ‘Dance Hall at Louse Point’, que ya tiene la friolera de trece años.

El disco, en el que Pj Harvey se ha encargado de las letras y Parish de las cuerdas, es variado y no solo se orienta a este estilo más visceral y rockero que nos han presentado, sino que también cuenta con partes más minimalistas y libres de distorsión a lo ‘White Chalk’, el ultimo de PJ.
El single en particular es ‘Black Hearted Love‘ y muestra ese aspecto más rockero y descarnado a través de una composición oscura, que avanza lenta con la relajada voz de PJ y se va volviendo sensual al tiempo que esas crudas guitarras especialmente metalicas entran a modo de feedback, provocando una inquietud y tensión que se ven contrastadas por la candidez de Harvey.

Podéis oírlo mientras disfrutáis el simplista videoclip dirigido por The Chapman Brothers y filmado en slow motion con bien de lluvia, un castillo hinchable y PJ disfrutando de lo anterior.

El disco podéis oírlo entero con el spotify o 5 tracks en last.fm

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico