P!nk publica hoy ‘All I Know So Far’ y anuncia documental en Amazon Prime

, , Leave a comment

P!nk publica hoy All I Know So Far‘. Una canción hermosa y 100% P!nk, con la que la artista estadounidense anticipa el estreno de un documental homónimo que estará disponible el próximo 21 de mayo en Amazon Prime Video. Del cual, a su vez, también se publicará una Banda Sonora Original.

all-i-know-so-far-p!nk-amazon-prime-documental


Dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman) y rodada desde un punto de vista mitad behind the scenes, mitad biográfico, la película comprende la gira mundial de ‘Beautiful trauma‘, adentrándose en el día a día de P!nk no solo en cuanto a escenario y bastidores se refiere, sino también en cuanto al difícil equilibrio que conlleva conciliar su rol como artista, con los de madre y pareja.

Conocida por sus dotes como bailarina, acróbata y actriz, la compositora y vocalista de Pensilvania regresa ahora tras el éxito cosechado con su anterior álbum, ‘Hurts 2B Human‘, con el que por tercera vez consecutiva se hizo con el #1 en Estados Unidos. Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 40 millones de álbumes, otros 50 millones de sencillos, y ha sido galardonada con 3 Grammy, 1 Brit y 6 MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad. P!nk es embajadora de UNICEF y apoya las ONGs Make A Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign, Planned Parenthood, Autism Speaks y No Kid Hungry.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico