Pony Bravo en Wild Weekend VS. Festival de Cine de Málaga

, , Leave a comment

Los sevillanos Pony Bravo vuelven al Wild Weekend. Continuando con la presentación de Un gramo de fe y entremezlando temas de su primero Si bajo de espalda no me da miedo, ambos editados con su propio sello, El Rancho. Su sorprendente propuesta musical hace de Pony bravo una de las mejores cosas que le han pasado al rock español, con su sonido heredero del rock andaluz de los años 70 y muchas más influencias. Además en esta ocasión estarán por doble en Málaga, ya que Wild Weekend colabora con el Festival de Cine y trae a Pony Bravo en dos sesiones:

El martes 24 abril a las 17 h. podrás ver gratis, en la Carpa FNAC, una improvisación electrónica sobre videoproyecciones del gusto de Pony Bravo y proyección teaser de la película Carmina o Revienta, de Paco León -han realizado su Banda Sonora-.

El viernes 27 de abril a las 22 h. en la Discoteca Andén será el concierto de Pony Bravo. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 €, en taquilla será 13 €.

Pero esto es tan solo el empezar de esta nueva g¡ra de los Pony, quedan por delante Almería, Sevilla, Jaén, Valladolid, Segovia, Gijón, Zaragoza…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico