Posible lavado de cara para Tomb Raider

, , Leave a comment

Parece que las pobres ventas de Tomb Raider: Underworld (la última entrega de la saga) y la adquisición de Eidos por parte de Square Enix han sido la causa de este cambio de rumbo. Las especulaciones se han disparado tras la filtración de unos artworks en 4Player co-op (y su posterior retirada por petición de los abogados de Crystal Dynamics, lo que da más credibilidad al asunto) en los que aparece una Lara Croft menos «neumática» que de costumbre usando un arco y montando a caballo.

14o6utw

Al parecer, la nueva entrega de Tomb Raider podría narrar de nuevo los orígenes de Lara, trasladando la acción a una isla misteriosa cerca de Japón con entornos completamente abiertos para recorrer con total libertad (eliminando la estructura de niveles) e incluyendo ambientación y enemigos monstruosos propios de un survival horror.

Es de suponer que podamos comprobar en breve si los rumores son ciertos, falsos, o incluso que estemos ante una de esas campañas de marketing viral que tanto se llevan últimamente.

tombraiderreboot3-569x345 tombraiderreboot2

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico