premiosNTD

Premios notedetengas a la música e iniciativas culturales realizadas en 2011

De nosotros para vosotros. El equipo de Notedetengas mgzine nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros a vosotros la posibilidad de votar a aquellos artistas, canciones, iniciativas, etc. que os hayan parecido las más interesantes durante el 2011. Para ello, el equipo NTD hemos hehco un filtrado previo con nuestras opiniones, con lo que os ofrecemos 4 posibilidades de voto para cada categoría.

Pero, ¿qué nos diferencia con otras listas de premios de otras páginas web? Nosotros no nos vamos a quedar en publicar una simple lista no… nosotros queremos que seais el eje central de estas votaciones del 2011 y queremos celebrarlo con todos vosotros de manera directa. Para ello hemos ideado varias iniciativas que os pasamos a contar.

1.- De todos los usuarios que hayan participado en realizar sus votaciones y nos dejen un comentario en este mismo post, sortearemos una cesta de regalos sorpresa NTD con un montón de discos y artículos de música.

2.- El sábado 18 de febrero acaba el plazo de las votaciones y vamos a preparar un evento  muy especial con motivo de nuestro V aniversario y I de AU! así que por ello hemos pensado invitaros a todos desde bien prontito para compartir con nosotros estos momentos de celebración donde podreis disfrutar de buena música, sorpresa y, aprovechando, haremos la entrega de premios a los ganadores de las categorías que implican a artistas de Valladolid proveniente de nuestro concurso de votaciones.

¡Aquí os dejamos las categorías para que votéis!
Eso sí, antes de nada, algo importante para que estas votaciones sean reales: en el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IPs muy similares se procederá a descalificar todos los votos de los participantes “no legales” y, en el caso de reincidir en ello, se descalificará al finalista de la categoría.

¿Ya os habéis hecho fans de notedetengas en facebook? ¿Aún no? ¡A qué esperáis!

[poll id=”3″]

[poll id=”4″]

[poll id=”5″]

[poll id=”6″]

[poll id=”7″]

[poll id=”8″]

[poll id=”9″]

[poll id=”10″]

[poll id=”11″]

[poll id=”12″]

Os iremos informando de más cosas en breve, pero de momento quedaros con lo más importante, Premios NTD + Aniversarios NTD y AU! = NOTELOPIERDAS!

N1352574880_30284687_3527064
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas




136 comentarios sobre “Premios notedetengas a la música e iniciativas culturales realizadas en 2011”

  1. Ufff.. dificil elegir entre Laika y OpenMic.
    Me faltan The Levitants y Pilgrims entre los grupos revelación. Pero supongo que es complicado hacer el filtro!!

  2. En la mejor canción nacional 2011, aunque los otros son muy buenos… me sigo quedando con Toro( columpio asesino)indiscutiblemente

  3. Qué lujo ver tanta buena música saliendo de esta ciudad…todo mi apoyo a Cosmic Birds, merecen todas las plataformas de lanzamiento porque música así no se escucha todos los días!!Ánimo!!

  4. +1 a Guille.
    Me mola mucho la iniciativa! Pero, y perdón por los modales, vaya chufa de artistas revelación nacionales no? Imposible elegir entre esas opciones.

  5. Esto ha sido más difícil que votar en las elecciones…mucha suerte y si el 18 no se acaba el mundo entonces habrá que celebrar vuestra fiesta aniversario.

  6. Qué buena iniciativa, como siempre estais marcando la “vanguardia”, esta ciudad ya no sería lo mismo sin vosotros. Enhorabuena, nos vemos el 18!! Muchas gracias por vuestra aportación de estos años a la vida de la ciudad pucelana.

  7. Habemus votación. Si se me permite el atrevimiento, incluir una categoría para que os voten a vosotros (Iniciativa Musical más creativa 2011) me parece de un petardismo aplastante, más si incluís una web de crowdfunding como Verkami como nominado, que en principio no tiene porqué referirse en concreto a una iniciativa musical.

  8. Lo más difícil de votar la mejor iniciativa cultural de valladolid. Todas se merecen premio, que se curren traer conciertos y actividades a Valladolid, no tiene precio. Esperemos que sigan así.

  9. Me encanta esta iniciativa, pero, claro, como en todo, hay pequeñas omisiones o discrepancias.
    Seguid así chicos 😉

    Suerte a todos!

  10. En mi opinión Grises band podrían ganar el premio. El directo es muy fuerte lo de estos chavales. Intensoo letras, ritmos, matices y mucha técnica.
    Estas iniciativas motivan y significan esfuerzo y un contacto más directo entre los artistas y el público.
    Todos los participantes merecen un premio. Sueeerrrte

  11. Hacer la selección ha tenido que ser muy difícil… Suerte a todos los nominados y mucha más (y ánimo) a los grupos revelación vallisoletanos!

  12. Me encanta vuestra iniciativa y con ella premiar el esfuerzo de toda esa gente que se curra dia a dia por cambiar una ciudad que pide a gritos nuevos aires…UN DIEZ PARA TOD@S. 🙂 y un placer para mi poder aportar mi granito de arena

  13. Buena selección! Si señor… pero claro, a ver quien elije entre mama y papa: Toro que me hace llegar a las nubes o Run to the river que ya es un puto himno de los Corizonas, la perfección de la gira de Vetusta o el pelotazo de Dos bandas y un destino…
    Menos mal que lo de los Grises y Cosmic Birds era un 1 fijo 😉

    PD: grande y necesario el premio al Open Mic!!!

  14. Mejor Iniciativa cultural organizada en Valladolid 2011: también me gustó El Dia de la Música.
    Y para el mejor disco internacional, yo hubiera votado por el DISCAZO de The Kills.

    ¡Enhorabuena por la iniciativa!

  15. NEUMAN!!!!….Pancho tú no has escuchado a neuman,si no no dirías que no hay donde elegir en los grupos revelación español…pero bueno..cada uno tiene sus preferidos.

  16. Menuda fiesta tenéis aquí montada, con muy buena música, grandes ideas y regalos. Vosotros si que os lo montáis bien. Votado

  17. Ya ha votado, me ha gustado ver a nombres de siempre como Vetusta y nuevos- y buenos- como Neuman, aunque he echado de menos a Alborán, que este año ha sido toda una revelación, o eso creo…

  18. Jo, a mi también me ha costado decidirme por alguna cosita. Muy chulo! Os deseo muuuucho éxito para este año 😉

  19. Tod@s buenos, faltan bandas, los Friedas son… pues eso…
    y a ver si me toca el pack de regalo que “a caballo regalado la cigüeña verás”… (o algo así…

  20. Suerte a todos los grupos, en concreto a los grises que me encantan!! y de paso a ver si nos toca la caja sorpresa!!

  21. Pues si, donde están The Kills?? Una vez mas los grandes olvidados del 2011.
    Y quien esta votando a Vetusta Morla? Mare de deu.

  22. Nudozurdo!… geniales!
    Toro!… que influencias!
    Dolores!… dulce agonia!

    Me apasiona el aire oscuro, siniestro y electrico que esta cogiendo el panorama.

  23. Completita y original selección; una vez más, apoyando todo lo que se mueve y no se detiene en Pucela! Un abrazo!

  24. Debería haber un premio de honor para el Sr. Hueso y su Café Teatro por llevar tantos años predicando en el desierto y ,los mismos años, creyendo y apoyando,no sin limitaciones y dificultades,la música en directo( cultura) para Valladolid. Nunca se han detenido.

  25. Gran gira la de Dos bandas y un destino. Y sin duda el mejor concierto pucelano el de Nudozurdo + The Wave Pictures + La Debil. Me encantaron The Wave Pictures.

  26. Efestiviewonder, el bolazo de Nudozurdo y La Débil con The Wave Pictures confirmados a última hora se merece un reconocimiento. Suerte a todos!

  27. Ya voté. El Café España me hace añorar menos las noches de Madrid. Gracias por la iniciativa de las votaciones. Imprescindible para Pucela!!

  28. Votado!!
    Muchas felicidades por el V aniversario NTD!! Geniales los premios, como geniales son los fantásticos grupos (los mencionados y otros que no están) que tenemos en Valladolid, y las iniciativas musicales y culturales que nos ofrecéis continuamente! 🙂 Gracias!!!
    Que viva la vida musical de Valladolid!!

  29. Ya he votado, difícil elección porque son todos muy buenos…

    Gracias y suerte a tod@s ^_^

  30. El disco y la gira de Vetusta, como lo mejor en años, en este país. El surgimiento, conciertos y 2 discos de Neuman, la sorpresa más agradable de los últimos tiempos.

    Buena iniciativa la de estos premios.
    Saludos desde Murcia.

  31. Es difícil decidir a quien votar porque todas las salas propuestas se preocupan de ofertan conciertos de todo tipo de música. Yo he votado al CAFE ESPAÑA porque, aunque el voto es para la mejor sala de conciertos, valoro también la preocupación de la dirección del local por ofrecer otro tipo de manifestaciones culturales.

  32. Enhorabuena por esta iniciativa, aunque en algunas categorías se hacía muy difícil la elección!!! Arriba AU!! 🙂

  33. Ya se que no son Indies…ni nada que se les aproxime pero sin lugar a dudas pondría como mejor grupo en directo en Valladolid durante el pasado año cualquier concierto de Bloody Mary…muchos grupos con más nombre e imagen tendrían que aprender de ellos. Saludos.

  34. Felicidades por la iniciativa. Sí que se quedan muchos fuera, como ya ha mencionado otra gente. Me hubiera gustado ver a grupos como Medelia o Midnight Travellers en alguna categoría. También echo de menos una candidatura a la Fiesta de la Música, pero en fin… todo no puede ser! Lo que sí que no os perdono es no incluir el bolazo de Luther Russell del Café España. Espectacular el tío.
    Espero que salga todo muy bien, yo no estaré, así que grabadlo todo!! 🙂

  35. Sois geniales, y encima regalais cositas para los seguidores, seguid así !!!!

  36. Dificil decidir, pero seguramente falten opciones en esta encuesta. Mejor concierto celebrado en el 2011 en Valladolid: Dorian, un gran concierto.
    Pero bien, me gusta la iniciativa. Enhorabuena! 😀

  37. ¿Es o no ‘Toro’ el pepinazo de 2011? ¿Salen o no de Valladolid grupazos? ¿Salvaremos o no la música en directo en la ciudad? ¡Triple sí!
    #yonomelopierdo

  38. Me parece muy bien la iniciativa por parte de la web, sobre todo en la parte que se refiere a grupos españoles, suerte a todos!

  39. Buenas iniciativas comoesta siempre se agradecen, dicho esto: ROCK DEL PANTANO FOREVER!!! ARRIBA GUADALUPE!!! 😀

  40. Que gustazo saborear un delicioso zumo preparado con todo el amor del mundo, rodeada de gente con muy buena onda mientas la exposición de esa semana observa desde las paredes y alguien con mucho tacto pincha, justo, la canción que necesitaba. ¡Gracias Remolones!

  41. estimados votantes, hemos detectado un intento de votación masiva desde el mismo ordenador o IPs muy similares en algunas categorías y se ha prodecido a elimianr esos votos.
    Si vuelve a suceder, se descalificará al finalista de la categoría.

  42. Muchas gracias a NTD por sus iniciativas. Enhorabuena a todos los que ya participan en cada categoría, y gracias a los colectivos y salas que están a pesar de todo. 😉

  43. Me parece que la iniciativa está bien pero es my determinada en lo que a estillos se refiere. En un estilo muy definido, quedando vacío un capítulo muy importante de otras músicas y apuestas culturales.
    En cuanto a las votaciones, las dos mejores iniciativas de las que proponéis sonsin duda LAIKA y REMORA BELUGA pero si hemos de ser objetivos nadie tiene tanta prigramación y de tanta variedad y calidad con mucho esfuerzo y trabajo como LAS RÉMORAS. Creo que se merecen el premio con una diferencia enorme.

  44. hola lola! al ser un magazine de musica centrado en estilos indie/pop/rock los premios van relacionados con ese estilo. gracias por el comment!

  45. ” en el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IPs muy similares se procederá a descalificar todos los votos de los participantes “no legales” y, en el caso de reincidir en ello, se descalificará al finalista de la categoría.”
    ———————–

    Disculpen mi ignorancia, pero me podrían decir ¿qué son “IPs muy similares”?… 🙂
    Tanto yo, como todos mis compañeros de oficina salimos al exterior por el mismo router, con IPs MUY SIMILARES…

  46. Difíciles elecciones en casi todos los casos, una lástima no poder votar a alguno más que se lo merece…
    Aun así echo de menos algunos nombres, sobre todo en los grupos revelación vallisoletanos, aunque supongo que hay que elegir a los más destacados…

  47. Con todo mi cariño y mi amor os he dejado mis votos el Día de San Valentín, porque yo estoy enamorado de la música y de vosotros. Nos vemos el >Sábado en la fiestaca!!

  48. Lo de las IPs muy similares puede ser debido a que voten las personas de una misma oficina, como dice “Tu IP me suena”, considero que a no ser que sean casos claros no se debería acusar.

  49. por ahora, salvo un caso de 70 votos desde la misma IP en 2h (variando solo el ultimo digito) no ha pasado nada reseñable. voten voten!

  50. Yo lo comento más q nada, porque yo voté y le pasé a mi compañero de despacho el enlace para q votara…
    Y resulta que como ya he votado yo, su voto ya no es válido, me parece un sistema poco injusto…

    Si queréis evitar jaleos, obligad a los votantes a estar registrados y se termina el problema.

    Salud

  51. Apurando el plazo! Gracias a unos de los grupos revelación he descubierto vuestro magazine!! Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *