El corto de la semana: ‘Presto’ (nominado a los Oscar)

, , 3 Comments

Actualización II: acaban de entregar el premio a mejor corto de animación (bueno realmente hace media hora, por el falso directo de los Goya) y se lo ha llevado La Increíble Historia del Hombre Sin Sombra.

Actualización: resubimos este maravilloso corto de animación con motivo de su nominación a la próxima edición de los Oscar.

presto_launch.jpg

Tras varios años de deliciosos cortos de animación precediendo sus largometrajes, Pixar firma una de sus mejores obras cortas en este delicioso corto, sin diálogo alguno como ya viene siendo habitual, en el que vemos las travesuras de un conejo y los límites que llegará para poder conseguir su preciada y ansiada zanahoria. Señoras y señores, con todos ustedes…

Presto!


El corto se exhibe en salas justo antes de ‘Wall•E‘ el nuevo largometraje de Pixar que ya han podido ver nuestros amigos estadounidenses del que no hablan más que maravillas y que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de Agosto. La película dirigida por el mismo director que ‘Buscando a Nemo’ y cuenta la historia de Wall•E, abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class, un robot limpiador de basura que descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. (PC vs. Mac)

 

3 Respuestas

  1. Diedura

    11 julio 2008 11:55

    Con ganas me quedo de ver el corto, que ya lo han quitado de youtube, por lo menos el que teníais aquí embebido.

    Estos de pixar son la caña, de todas formas, y pese a que los últimos los están realizando sin diálogos, para mi uno de los preferidos es el de Bouncing (Creo), que trata sobre un conejilope algo singular, hay que añadir, que esta muy bien doblado.

    A ver si lo encuentro luego en 720p y me lo veo.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico