17 abril 2024

Año movido de festivales este que se nos presenta. Por ejemplo el salido de la nada Electric Weekend 2008 que ha echado al Festimad de sus fechas habituales ó la pugna que mantienen el FIB con el Summercase (este último ha movido sus fechas para coincidir con el primero, y el FIB ha movido ficha invadiéndoles directamente en Madrid con un evento, el Saturday Night Fever, en el que cuentan con algunas de las cabezas de su cartel principal, como no para el mismo finde de julio).
Con todo este lío parece que el Primavera Sound 2008 que no coincide con nadie (de momento!) se celebrará allá por el 29 de Mayo en el Parc del Fórum, Barcelona.

Entre mas de 100 actuaciones destaca la presencia entre otros de los míticos The Sonics, Portishead, Public Enemy (interpretando únicamente su último trabajo), Cat Power, Dinosaur Jr, Vampire Weekend, Simian Mobile Disco, Les Savy Fav, Rufus Wainwright, The Rumble Strips… la verdad es que con tantos artistas merece un buen repaso el cartel, pero estos ya son muy convincentes.

Los abonos llevan a la venta un buen tiempo y hasta el 15 de Marzo se pueden conseguir por 115 euros, que no esta mal para ser tres días de duración. Se pueden comprar como siempre en la red de Tick Tack Ticket, Fnac, CD Drome y desde la página del festival con pago con Paypal.

Web oficial: http://www.primaverasound.com/