Problemas legales en ‘Watchmen’

, , 3 Comments

Desde que empezó el rodaje de Watchmen (basada en la novela gráfica de Alan Moore) ha sido una noticia continua y ha desencadenado muchísimos comentarios… ahora vamos a jugar un poco al ¿quién da más?.
Aunque el estreno de esta aventura debería ser el año próximo por recientes sucesos parece que se retrasará al menos hasta el 2010. La historia viene por parte de Fox, compañía que (y desde hace mucho tiempo por lo visto) posee ciertos derechos de este cómic y ha acusado a Warner, quienes están realizando la adaptación, de querer estrenar la película mientras ellos todavía son propietarios en parte.

Parece que la posibilidad de realizar un juico es más que probable pero no sería hasta el año próximo, retrasándose uno más el estreno con lo que nos situaríamos en el 2010… y eso si todo va bien.»

por Pastor

 

3 Respuestas

  1. Deiv

    4 septiembre 2008 23:09

    Al final Warner acabará pagando q es lo q quiere Fox y santas pascuas, da bastante asco ver como funciona hollywood estos dias…

  2. Txopo

    4 septiembre 2008 23:12

    me imagino la llamada de la Fox a la Warner para decirles que tenían los derechos:
    -ooooooye veréis, es que resulta… que estaba ordenando mi escritorio y me encontrado así de casualidad con un papel que dice que tenemos los derechos de la peli esa que estáis rodando y en la que ya os habéis gastado un pastizal, y digo que, ya que estamos, pues os denunciamos y tal.

  3. Vito

    5 septiembre 2008 0:41

    entre esto, lo de Babylon A.D de la cual ya ha renegado su director, y el más que recorte que le han obligado a hacer a David Fincher nos hace ver por dónde se están moviendo los tiros en el holywood del siglo XXI… qué pena 🙁

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico