19 julio 2024

BAM-2014

Los próximos días 19, 19, 20, 21, y 23 de septiembre, Barcelona acogerá un buen puñado de conciertos por toda la ciudad con motivo de La Mercé.

Los escenarios de plaza Catalunya, plaza Sant Jaume y avenida de la Catedral, acogerán los conciertos de la Mercè 2014 Música, mientras que el BAM tendrá lugar en los escenarios de la plaza de los Ángeles, plaza Joan Coromines, el Muelle de la Madera y la Antigua Fábrica Damm. Además como novedad este año se añade un nuevo escenario en la Playa del Bogatell con conciertos programados dentro del Mercè Música. El Fòrum acogerá una programación conjunta entre el BAM y Mercè Música.

Manel, Txarango, La Troba Kung-Fú, Germà Negre y Pep Gimeno son algunos de los nombres del Mercé Musica, mientras que Klaxons, Basement, Javiera Mena, El Último Vecino, Extraperlo, Fuel Fandango o La Pegatina son algunos de los grupos que estarán en el BAM. Atención especial a la presencia este año de Lisa & the Lips, esa mezcla fascinante de soul fiero y funk potente que propone Lisa Kekaula con esta formación al margen de The Bellrays.

Ademas dentro de la programacion del BAM habrá una noche dedicada a la escena sueca, en un intercambio musical con la ciudad de Estocolmo, y en la que podrá verse las actuaciones de Mariam The Believer, Postiljonen, Seinabo Sey, Frida Sundemo, Zhala y NONONO.

Podéis consultar los horarios y la programación por días en el siguiente link:

BAM: http://www.bcn.cat/bam/ca/index.html