portada Arizona

Próximo concierto de Arizona Baby en Madrid. Sábado 20 de Octubre

Si. Había ganas. Pero que muchas además. Ganas de oir, bailar, tararear y enloquecer con lo nuevo de Arizona Baby. Y este martes pasado, nuestras plegarias fueron escuchadas ya que Javi Vielba y Ruben Marrón desenfundaron el nuevo EP del grupo, que servirá de puente hacia un LP. El chaval se llama ‘The truth, the whole truth and nothing but the truth’ y lo componen 8 mimados cortes. Si quieres hacerte con sus servicios, ya lo puedes encontrar a la venta en formato CD, digipack y en vinilo en el enlace de Subterfuge.

Además, este fin de semana será la puesta de largo de lo que esperemos sea una de las giras más exitosas de los próximos tiempos. Será en Madrid, en el Auditorio de la Universidad Carlos III y tiene toda la pinta de que será un acontecimiento único debido a la espectacularidad del lugar y que además, la propia banda ha confirmado que habrá jugosas sorpresas durante la actuación. Para esta gira el dúo originario de Arizona Baby contará con la colaboración de una de las jóvenes promesas del panorama, Guille Aragón, batería de otros grupos de la escena vallisoletana como son The Jackets, Cosmic Birds o Corzo.

Sabemos que el sábado estará el estratosférico grupo MUSE en Madrid también, pero si quieres disfrutar de un espectáculo de música  Rock americana y Country, además de escuchar en vivo y en directo la fiesta que trae Javi Vielba y su banda con el nuevo EP bajo el brazo, no te pierdas tan suculenta cita.

Datos del concierto de Arizona Baby + The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers.

Día: Sábado 20 de Octubre. 20:30h

Lugar: Auditorio de la Universidad Carlos III (Leganés, Madrid).

Precio entradas: 12€

Compra de entradas: entradas.com

Os dejamos el vídeo de Acordes Urbanos que pudimos grabar con Arizona Baby en junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *