Public Enemy editan oficialmente ‘Fight The Power (Remix 2020) y anuncian su regreso a Def Jam Recordings con ‘What You Gonna Do When The Grid Goes Down’, su nuevo trabajo

, , Leave a comment

Public Enemy y Def Jam se reunen para editar oficialmente “Fight the Power (Remix 2020),” la explosiva remezcla que inauguró los premios 2020 BET Awards en Junio feat. Nas, Rapsody, Black Thought, YG, Jahi Questlove.  “Fight the Power (2020 Remix)” es el primer adelanto del nuevo álbum de estudio, What You Gonna Do When The Grid Goes Down, a la venta con Def Jam el 25 de Septiembre.

 fight the power

“Fight the Power (Remix 2020)” se grabó con una nueva letra añadida en Junio para reflejar las protestas globales por la muerte de George Floyd, Breonna Taylor y muchos más, desgraciadamente.  El video cuenta con la actuación de los artistas, filmados separadamente debido al confinamiento, e imágenes poderosas de las protestas.

“Como muchos de nosotros, he sido de siempre fan de Public Enemy, el grupo ha sido relevante para mi formación y el camino que he escogido,” dice el Presidente de Def Jam y CEO, UMG General,  Jeff Harleston. “PE han sido un constante ejemplo de cómo la música puede conmover y unir a las personas, y provocar un cambio real en el discurso nacional. Según seguimos enfrentándonos a la desigualdad y a la injusticia, la voz de PE es necesaria en el diálogo nacional. Def Jam se enorgullece de asociarse a Chuck y da la bienvenida a casa a Public Enemy.”

 

“Para los verdaderos fans del hip-hop en todo el mundo, este es un momento histórico,” dice Def Jam GM & EVP Rich Isaacson. “Traer a casa a Public Enemy,  a Def Jam,  en el momento en el que su mensaje es más necesario que nunca,  es una potente declaración de principios y una reunión muy necesaria. No cabemos de alegría, por poder cerrar filas de nuevo con los legendarios Public Enemy.”

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico