Pulpop 2014: León Benavente y Fila India se unen a su cartel (4 y 5 Julio, Roquetas de Mar)

, , Leave a comment

El festival almeriense Pulpop ha confirmado la presencia de León Benavente y los malagueños Fila India como parte de su cartel, uniéndose así a los anteriormente anunciados Veronica Falls y Second.

El festival pop que tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio en la plaza de toros de Roquetas de Mar celebra este 2014 su décimo aniversario, y por ello, prometen el que será un cartelazo. Primero fue el anuncio de la banda inglesa Veronica Falls, el grupo formado en 2009 con componentes procedentes de The Royal We y Sexy Kids. A ellos, se unió el grupo murciano Second, que vienen a presentar su último album, «Montaña Rusa», el cual está cargado de ritmo e intensidad.

veronica-falls

Y esta semana, la organización nos desvela dos artistas más. Por un lado, los brillantes León Benavente, formación en auge tras lanzar su primer disco el año pasado, con el que han estado y estarán presentes en muchos de los escenarios españoles. Esta banda de pop-rock formada por músicos de amplia trayectoria (Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú) tiene un potente directo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Y por otro lado, estarán también sobre el escenario del festival, Fila India, cuarteto malagueño que vienen con disco nuevo bajo el brazo «El rayo de Gerry López».

León Benavente

Más info en la web del Festival: http://www.pulpop.es/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico