Quique González despide el año en Barañain, Oviedo y Bilbao

, , Leave a comment

580580_10151408296860505_1299038992_n

Quique González dará por terminado el año con sus conciertos en Barañain, mañana viernes 27, en Oviedo, el sábado 28, y en Bilbao, el domingo 29. Para este último, al igual que sucedió con la doble fecha de Madrid en la sala But, se han agotado las entradas.

El madrileño sigue recorriendo escenarios respaldado por su «Delantera Mítica», trabajo publicado en febrero y nombrado como ‘Mejor Disco del 2013’ por la revista Rolling Stone.

Con él, recuperó la rabia social social y la fuerza de solos de guitarra en temas como ‘¿Dónde está el dinero?’, sin perder el carácter intimista y poético que maneja con facilidad. Lo dejan claro el confeti y el baloncesto a las tres de la mañana de ‘Dallas-Memphis’ y las panteras de ‘Parece mentira’.

Así, con intención de mostrar el proceso vital de las canciones, González publicó en octubre «Delantera Mítica: Obra Completa», un álbum triple compuesto por las maquetas de las canciones, el disco de estudio y un directo recopilando diferentes conciertos de la gira. Además de un libreto con notas y apuntes tomados durante la composición de los temas y su grabación en Nashville.

 

Las entradas para el concierto de Barañain están disponibles en https://es.patronbase.com/_AuditorioBaranain/Sections/Choose?prod_id=21&perf_id=1

Para el concierto de Oviedo puede llamarse al 902 106 601, o acudir a los cajeros automáticos de Cajastur o a las taquillas del Teatro Campoamor y del Auditorio Príncipe Felipe (el mismo sábado).

Las localidades de Bilbao están agotadas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico