13 junio 2024

Después de que el quinteto británico abriera las puertas del futuro sacando su nuevo disco “In Rainbows” en formato digital para ser descargado de su página web a cambio del donativo que el fan considere oportuno, el próximo lunes 10 de diciembre se desactivará la zona de bajado.

Via el pais leemos que se está pagando de media unos 5,3€ y que otros grupos como Oasis y Jamiroquai quieren seguir ejemplo.
Se ha hablado también de 1,2 millones de descargas pero son datos no confirmados.

Para los apasionados de Radiohead se oferta también una caja especial (40 libras) con el disco, vinilos y otros extras, hasta que se acaben las existencias.

Y si eres de los que prefieren los métodos tradicionales, el 31 de diciembre sale “In Rainbows” a la venta en CD y vinilo.

Para los que decidan bajarse el disco antes del dia 10, decirles que los archivos estan comprimidos a 160kbps, no es mucho menor que los 192 que se usan normalmente pero hay mucha gente descontenta con esto.

De todas formas, animemos a la primera banda que se ha atrevido a dar ese paso tan esperado, bien sea por liberar realmente la música o como campaña publicitaria.

1 comentario en «Radiohead: The End of The Beginning»

Comentarios cerrados.