25 abril 2024

unnamedLa agencia Gigntik ha unido a sus filas el universo de Rebeca Khamilichi. La presentan como una forma de pintar, y reniegan de la condición de pintora. Ella no se deja catalogar fácilmente, y encaja con soltura vírgenes con extraterrestres y colores pop-art. Corazones con cactus y diamantes. Creaciones viscerales, entendidas como terapia, en las que quedan descubiertos músculos y articulaciones.

Para engancharse por completo a su arte de rotuladores y acrílicos, y poder llevarse un cachito original a casa, basta con pasar por el Mercado Central de Diseño, en Matadero Madrid, el 7 y 8 de junio. Barcelona también tendrá su oportunidad el 14 y 15 de junio, en el Mercado Condal de Diseño.

Además de dedicarse a los lienzos, Khamlichi ha concebido, junto a Zahara, “Semaforismos y Gabaratonías”. Un cuaderno teñido de individualidad, ya que cada uno de los 500 ejemplares llevará una “garabatonía” del puño y letra de la artista. Por si quedan dudas, una “garabatonía” es el garabato distraído que se dibuja al esperar al teléfono. Presentará el cuaderno en la Feria del libro de Madrid los días 10 y 11 de junio, a las 19:00 en el puesto 124. También en Úbeda (Jaén) el 20 de junio.

Ya por último, la podremos encontrar como artista invitada en los Victoria Summer Acoustic Concerts, acompañada de Miss Caffeina y Lucía Scansetti.

kdnf

 

1 comentario en «Rebeca Khamlichi ficha por Gigntik»

  1. Dibujos y arte cargadisimos de fuerza que provocan cuanto menos pensar en porqué crean esa sensación tan inquietante. Muy buena artista

Comentarios cerrados.