Red Bull Autos Locos, la carrera más loca de todos los tiempos, llega este domingo 2 de octubre en Madrid

Creatividadingenio y altas dosis de locura se darán cita el domingo 2 de octubre en Red Bull Autos Locos, la carrera más disparatada de todos los tiempos que por primera vez en su historia aterrizará en Madrid. El encuentro revolucionará la capital en un divertidísimo rally integrado por alrededor de 50 vehículos caseros diseñados y construidos por sus intrépidos pilotos. El Gran Premio Red Bull Autos Locos, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el Paseo de Ruperto Chapí, a pocos metros del Intercambiador de Moncloa.

Las reglas son sencillas. Las y los pilotos seleccionados han creado a lo largo de las últimas semanas los coches de carreras sin motor más originales y extravagantes posibles para lanzarse por un trayecto con una pronunciada cuesta que les ayudará a intentar alcanzar la meta. Saltoszigzags y velocidad se sumarán en el descenso a lo largo de más de 700 metros a la expectación, los múltiples tortazos y las risas de los presentes. El show está garantizado.

Los equipos participantes se enfrentarán en este evento multitudinario que congrega a miles y miles de personas allí donde se celebra. Entre ellos se encontrará el youtuber y streamer español TheGrefg, que se ha sumado a esta idea tan descabellada para tirarse con su propio vehículo junto a uno de sus seguidores. En esta ocasión, el jurado que valorará quienes son merecedores de subirse al podio del Gran Premio más surrealista de la historia estará integrado por el campeón olímpico en escalada Alberto Ginés, el ciclista campeón del mundo en la disciplina flatland en BMX Viki Gómez, el reconocido surfista de la élite mundial de grandes olas Natxo González y la popular youtuber y streamer de Twitch Mayichi. Un grupo de jueces de altura que llevará a la gloria por un día al equipo vencedor valorando la creatividad de su cacharro, el resultado de su carrera y la performance que realicen antes de aventurarse por la cuesta.

La pasada primavera, Carlos Sainz fue el encargado de anunciar la cita bromeando con su vuelta al asfalto. En un intrigante vídeo, Sainz se preparaba para correr en el que parecía ser un coche de Fórmula 1, la única disciplina que le queda pendiente sobre cuatro ruedas. Las redes sociales ardieron con este inesperado retorno y la sorpresa llegó en un segundo vídeo en el que el piloto descubrió el vehículo encontrándose con un coche-lata de Red Bull para presentar el Gran Premio Red Bull Autos Locos seguido de las carcajadas del público, muy en línea con la propia carrera.

Red Bull Autos Locos lleva más de 20 años celebrándose por ciudades de todo el mundo desde que se iniciara en el año 2000 en Bélgica. AustraliaJapónFinlandiaPerúAlemaniaEEUUGrecia o Colombia, entre otros muchos, ya han sido testigos de este gran espectáculo que por fin llega a Madrid.

RED BULL AUTOS LOCOS

DOMINGO 2 DE OCTUBRE | MADRID
PASEO DE RUPERTO CHAPÍ
Junto al Intercambiador de Moncloa

11:00 Inicio del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.