, , Leave a comment

 

LOS ESPAÑOLES ARKANO, SKONE Y CHUTY LUCHARÁN  ESTE SÁBADO EN PERÚ POR EL TÍTULO AL MEJOR MC DE HABLA HISPANA.

 

mcs

Este año, Red Bull Batalla de los Gallos celebra su 10º edición, renovando su compromiso con la rima improvisada en lo que sin dudas será un evento sin precedentes. Por primera vez en la historia de la competición, Perú será la sede de la Final Internacional y promete un espectáculo nunca antes visto en el mundo del hip-hop.

Este sábado 12 de noviembre, la ciudad de Lima verá enfrentarse a los 16 mejores MCs del mundo de habla hispana para demostrar su destreza en improvisación y dejar el nombre de su país en alto. Los combates verbales uno contra uno se darán ante 23.000 asistentes y una audiencia virtual de más de 1 millón de personas, que seguirá el enfrentamiento en vivo a través de redbull.tv/batalla desde las 24hs (de sábado a domingo).

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Panamá, Perú y Venezuela tienen representante. Junto a los ganadores de la Final Nacional de cada país habrá algunos gallos invitados por la organización (Aczino de México, y Tom Crowley de Chile, 3º y 2º puesto en el año 2015, respectivamente), además de uno escogido a partir de una votación popular realizada entre los fanáticos y seguidores (el español Chuty). Defendiendo el título internacional y también representando a España está Arkano, quien recientemente batió el récord mundial de rap improvisado tras una sesión de 24 horas, 34 minutos y 27 segundos ininterrumpidos.

Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2016

Sábado 12 de noviembre 24hs (de sábado a domingo)

Míralo en vivo en www.redbull.tv/batalla

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico