8 octubre 2025
red bull surco red bull espiral
Red Bull Surco, la música urbana muta de la mano de Red Bull con el primer canal musical español de Youtube de la marca.

Red Bull Surco, la música urbana muta de la mano de Red Bull con el primer canal musical español de Youtube de la marca.

La música urbana toma una nueva forma de la mano de Red Bull en un nuevo universo sonoro. Del rap más rompedor al hip hop, el R&B, el trap y el reguetón, artistas de España y Latinoamérica se unen en Red Bull Surco, el primer canal musical en español de Youtube de Red Bull. La plataforma invita a explorar los límites creativos, fusionando géneros, estilos y voces en colaboraciones inéditas y formatos innovadores de música en directo.

Cada episodio y formato de Red Bull Surco es un laboratorio creativo: los mejores artistas urbanos comparten visiones, mezclan sonidos y capturan la energía de las diferentes escenas internacionales. El resultado es una experiencia sonora y visual auténtica, vibrante y sin filtros, que marca el regreso de Red Bull España a la música y abre una nueva etapa en la escena urbana internacional.

El primer episodio, Red Bull Espiral #1, también va unido al lanzamiento de Red Bull Surco con una alineación de alto nivel: Miky Woodz, estrella del reguetón y el trap latino; Recycled J, una de las voces más versátiles del R&B y hip hop español; y Bejo, icono creativo del underground canario. Tres estilos distintos que se encuentran en un mismo escenario para derribar fronteras entre géneros y territorios.

Red Bull Espiral #1 está ya disponible en el canal de Youtube de Red Bull Surco y en los canales de los artistas en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal y Deezer. Todas las novedades también se podrán seguir en el nuevo perfil de TikTok @redbullsurco, creado para conectar con la comunidad urbana hispanohablante.

Red Bull Espiral propone un desafío: crear un tema original en una sola toma en directo, sin cortes ni segundas oportunidades. Todo sucede dentro de una cápsula blanca, circular y minimalista, mientras la cámara gira en plano secuencia dando el protagonismo a los artistas, capturando la energía del momento de forma envolvente y auténtica.