18 julio 2024

Atención Tsunami, banda de culto para todo aquel que haya presenciado su evolución, siempre grandes en circuitos pequeños, nunca pequeños en circuitos más elaborados. Tras cuatro años en dique seco – recordemos el apoteósico ‘Vltra‘ – presentan ahora otro alegato directo al cerebelo. ‘Rentistas‘ una nueva crítica punk rock al turbocapitalismo que nos arropa y aliena.

Ansiedad que no cena, mordazas y mordidas, cambios de ritmo frenéticos, spoken word acelerado, emocore que alcanza nuevos límites, ‘Rentistas’ es una nueva sacudida de los Tsunami a un sistema descompuesto y ¿liberal?. Un tema que suena a muchas bandas, pero que suena a una sóla, a Atención Tsunami. El quinto trabajo de los madrileños verá la luz a principios de 2024 en Raso Estudio.

 

La banda estará adelantando temas y repasando discografía el próximo 10 de noviembre en Madrid, dentro del imprescindible Mazo Madriz, junto a sus ‘hermanos’ de Pena Máxima.

1 comentario en «‘Rentistas’, nueva explosión lírica de Atención Tsunami adelanto de lo que será su quinto álbum previsto para 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *