Richard Hawley en Madrid y Barcelona en noviembre.

, , Leave a comment

2015RichardHawley_HollowMeadows_Press_300615.hero

Si Richard Hawley entrase por la puerta de casa, bien podría marcarse un saludo al estilo Troy McLure y decir aquello de «Hola, posiblemente me recordarán por haber tocado la guitarra en alguna ocasión con mi colega Jarvis o con esos jovenzuelos Arctic Monkeys que a veces intentan imitar mi look de crooner».

Pero qué narices, si Richard Hawley entrase por la puerta de casa a muchas nos iba a dar igual lo que dijese con tal de escuchar en directo ese declaración de amor que es The Ocean.

Diez años después de aquel «Coles Corner» lleno de canciones para romper y construir corazones, Hawley nos ofrece «Hollow Meadows», su octavo disco en solitario, que presentará el 16 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid y el 17 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona.

Grabado en su Sheffield natal, Richard Hawley vuelve a reflexionar en su último disco sobre el paso del tiempo, las emociones y las relaciones humanas, con un toque nostálgico y un puñado de composiciones clásicas que pueden llegar a recordar a sus primeros discos. No es gratuito este toque melancólico, ya que desde el propio título del álbum Hawley hace referencia a la posible ubicación de un hospital que existió en los años 50 en Sheffield. Podemos esperar entonces todo un viaje por recuerdos y lugares que el amiguísimo de Jarvis Cocker quiera compartir con nosotros, y de qué manera…

Así que cojámosle de la mano, como en su videoclip para Heart of Oak (¿a nadie le suena la referencia?), y hagámonos pedacitos con sus canciones este noviembre.

16 de noviembre – Teatro Barceló – Madrid / 17 de noviembre – Sala Apolo – Barcelona

Entradas ya a la venta en www.livenation.es www.ticketmaster.es y en la red ticketmaster

Precio: 27€ (+ gastos)

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico