Rita Redshoes y Lucia Scansetti este viernes en la sala Contraclub (Madrid)

, , Leave a comment

veranos

 

El próximo viernes 25 de Julio podremos asistir al concierto de Lucía Scansetti y Rita Red Shoes que organiza la Sala Contraclub de Madrid dentro del ciclo Veranos de la Villa
Un día antes, el próximo jueves 24 estarán en el Ciento y pico Market en el ciclo de conciertos Victoria Summer Acoustic Concerts.
Rita Redshoes  está considerada como una de las cantantes mas importantes del indie Portugués. Sorprendió al mundo con su talento en el año 2007 cuando lanzó “Dream on Girl”  a través de My Space. La voz de Rita pasó a formar parte de la lista de reproducción diaria y la canción se convirtió en uno de los hits portugueses mas importantes de 2007.
La cantante publica su primer albúm en 2008 “Golden Era”. En 2010 publica su segundo albúm “Lights and Darks” 
Ha realizado colaboraciones y compartido escenario con artistas internacionales como The Chemical Brothers, Goldfrapp y Tindersticks entre otros. Actualmente está presentando su último trabajo, publicado este mismo año «Life is a Second of Love»
Por su parte, desde el año 2013, sin haber publicado un disco y con tan sólo 20 años de edad Lucía Scansetti ha tocado junto a artistas de la talla de David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera. El pasado 3 de Febrero estrenaba su segundo single “Alice in troubleland” e inmediatamente consiguió una gran acogida por parte de crítica y público. Recientemente, Lucía Scansetti compartió su nueva canción «DARE» a través de las redes sociales consiguiendo una gran repercusión entre sus seguidores.
Actualmente Lucía Scansetti da buena muestra de su folk dulce y emocionante en el ciclo de conciertos Victoria Summer Acoustic Concerts.
RITA REDSHOES + LUCIA SCANSETTI 
25 de JULIO
Sala Contraclub
Madrid
Precio 7€ compra tu entrada AQUÍ
Mas info del concierto AQUÍ
                                                                   
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico