ROCK FEST BCN: Rock en Santa Coloma el 4 y 5 de julio

, , Leave a comment

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 18.24.20

Tras una larga temporada donde Barcelona ha quedado fuera del circuito de festivales de rock, es el momento de anunciar la llegada de ROCK FEST BCN. Un festival de nueva creación, en el cual tienen cabida todos los géneros del Rock y Heavy Metal y que tendrá lugar en un entorno privilegiado y a pocos minutos del centro de Barcelona…

El entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá la primera edición de la cita en un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular.

Tras varios meses de preparativos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet, ROCK FEST BCN se llevará a cabo el viernes 4 y el sábado 5 de julio, con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

El festival, además de las actuaciones en el escenario principal, contará con zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, una carpa con actuaciones en directo que se transformará en “discometal” para mantener a los metalheads y rockeros entretenidos una vez finalizados los conciertos del escenario principal.

Tras agotar las 2000 primeras entradas al precio reducido de 25€ en 24 horas, y a falta de anunciar las últimas confirmaciones, ROCK FEST BCN ha puesto a la venta una segunda promoción de 2000 entradas al precio especial de 45 € + gastos de distribución, que está teniendo igualmente una muy buena acogida. Las entradas se pueden adquirir a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25.

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 18.25.38
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico