Russian Red presenta el videoclip de ‘Casper’

, , Leave a comment

‘Casper’ es el nuevo vídeo de Russian Red, construido con las luces de neón del Mulholland Drive de David Lynch y el chico con problemas y cazadora de cuero de Buffalo 66. Y cigarrillos manchados de carmín rojo.

El tema es la primera muestra del último trabajo de la cantante, «Agent Cooper». Álbum que, pese a que saldrá a la venta el 25 de febrero, ya puede reservarse.

Al igual que el del resto de canciones del disco, el título es un homenaje al personaje masculino que lo ha inspirado; ‘Casper’ lo es concretamente del investigador protagonista de la serie televisiva Twin Peaks. De David Lynch también han tomado el teléfono de un motel de carretera de California, el poder revelador de los sueños y los planos cenitales.

El videoclip, que presenta a Lourdes Hernández como una anti-heroína, está dirigido por Diego Hurtado de Mendoza, quien ya ideó el video del tema ‘Everyday Everynight’. Grabado en formato Super 16mm con película Kodad, en una habitación de The Pink Motel, en Los Ángeles, contigua a la Ryan Gosling en Drive. Puro cine.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico