
Samoah hace frente al verano cuando ‘Ya no quieres bailar’
El verano es territorio de valientes, valientes que creen en su música y que lanzan nuevas canciones para goce y disfrute de todo aquel que huye de éxitos de radio fórmulas. Samoah forman parte de este selecto grupo y se hacen notar con ¨Ya no quieres bailar¨, su nuevo single. La música de Samoah te hace bailar con ritmos frenéticos, pero también te hace reflexiones y posicionarte ante muchas de las grandes cuestiones a las que nos enfrentemos en nuestro día a día.
Este nuevo single nos habla del miedo al futuro, de amores que se deshacen como aceite en agua, y de esa extraña paz que llega cuando aceptas que nada importa. ¨Ya no quieres bailar¨ busca capturar esa dualidad entre la rabia y la resignación, con guitarras que gritan y voces que susurran secretos. Una pieza melancólica pero cargada de energía, que fusiona letras crudas e introspectivas con una atmósfera emocional en que se ve a las claras la importancia de las guitarras. Combina temas de desapego existencial y conflicto interno, con una producción que oscila entre lo indie y el dark pop.
La música de Samoah te traslada a atmósferas de los ochenta, a escenarios donde fluye la magia del funk, la psicodelia, con influencias de auténticos referentes como Jamiroquai, Michael Jackson e incluso The Police. Y es que desde Samoah siempre se ha tenido claro que se le puede dar una vuelta de tuerca a estilos convergentes en el rock del siglo XXI dándoles un toque moderno pero sin perder ni un ápice de la calidad.