Santander Music Festival: 2manydjs se unen al cartel (31 julio al 2 Agosto)

, , Leave a comment

santander music fest

Otro verano más la Campa de la Magdalena acogerá el Santander Music Festival, con un cartel plagado de artistas nacionales de la talla de León Benavente, Vetusta Morla, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Sidonie, Love of Lesbian, Standstill, Templeton, Iván Ferreiro, Izal o los resurgidos Sexy Sadie. Pero por si todos ellos no fueran suficientes para hacer suficientemente atractiva la oferta de este festival, se une al cartelazo de esta edición el dúo de djs belgas 2manydjs. Los hermanos David y Stephen Dewaele llegan a Santander para hacer bailar y convulsionar al público con sus sesiones bizarras y populares, que van desde el rock progresivo hasta Dolly Parton, del funk a Röyksopp, ya que todo es posible para ellos con tal de atravesar las fronteras entre géneros musicales. Con esta atractiva propuesta, seguro que el dúo conseguirá poner patas arriba la Campa, convirtiéndola en una gigante pista de baile.

2manydjs

Los hermanos Dewaele son también reconocidos por su otra formación, Soulwax, un proyecto de dance-rock que alcanzó su punto culmen de fama con el éxito obtenido con su álbum «Nite Versions» del año 2005.

La sexta edición del Pequeño Gran Festival cántabro tendrá lugar del 31 de julio al 2 de Agosto, y hasta el 15 de Mayo mantiene su oferta de abonos a 40€, con un incremento de 10€ si se quiere disfrutar de la zona de acampada habilitada. A partir de dicha fecha, el precio de las entradas subirá.

Ventra de ENTRADAS aquí

Más info en la web del festival: http://www.santandermusic.es/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico