Score de Kill Bill vol.2

, , Leave a comment

killbill2scorentdPor todos es sabido que, desde que se conocieron en Cannes en el 92, las colaboraciones entre Tarantino y Rodríguez han sido numerosas. Primero QT hizo un pequeño papel en Desperado contando el famoso chiste del pis en el vaso, luego colaboraron en la genial Abierto hasta el amanecer, dirigida por Rodríguez con guión de Tarantino, reservándose este, como no, un importante papel, y recientemente en su double feature proyect bautizado como Grindhouse del que tanto os hemos estado hablando. Pero lo que muchos seguro que no sabéis es el importante papel que desempeñó Robert Rodríguez en Kill Bill vol.2.

Sí, habéis oído bien, Rodríguez está presente en el 2º volúmen de esta épica película. ¿Y dónde? os preguntaréis. Pues bien, RR fue el encargado de componer el score (temas instrumentales) de la película. Puede que os pase desapercibido, pero sus temas son muy buenos con especial hincapié en los temas guitarreros a los que nos tiene acostumbrados (Rodríguez es el compositor de todas sus películas desde hace varios años). Por este trabajo, RR le cobró la cantidad de 1$ a Tarantino, quien le devolvió un año más tarde el favor dirigiendo una secuencia en la pelicula del Texano, Sin City por 1$.
El score de Kill Bill vol.2 del que os hablo es prácticamente imposible de conseguir, puesto que no se ha editado oficialmente, ni se encuentra fácilmente por la red… pero, tras varios años siguiéndole la pista, hace una semanas finalmente di con él en la página de George Oldziey.
A falta de saber si está completo, disponemos de 4 de los temas que suenan en la peícula:

«Pai Mai Training» – Pai Mai puts the bride through her paces.
«Do I Look Pretty?» – A wedding day where all hell breaks loose.
«Budd’s Lonely Trailer» – The bride stalks Budd outside his trailer.
«Steps of Fury» – The bride climbs stairs seeking Pai Mai’s wisdom.

Podéis descargarlo desde aquí, donde también encontraréis varios de los temas de películas de Rodríguez en las que ha colaborado como arreglista y director de orquesta.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico