Se desvela el cartel del Sonorama Ribera 2012

, , 2 Comments

Son… 80 grupos son… 80 nada más… para dar la vuelta a Aranda…  Ahora ponedle el ritmo de la mítica canción de la serie infantil ochentera de Willy Fog… porque este Agosto nos vamos a recorrer el panorama nacional e internacional de cabo a rabo con la cantidad de bandas confirmadas para uno de los festivales con más pegada del verano, el Sonorama Ribera 2012.

¿Por donde empezar? Pues a los ya conocidos cabezas de cartel como son Vetusta Morla, Love of Lesbian, Corizonas, Sidonie o Russian Red, se le suman otros tanto que vienen pegando igual o más fuerte como son La Casa Azul, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Dinero, Napoleón Solo, Maga,  Ellos, etc. Y si además les sumamos reveleaciones del año como Jero Romero, Luis Brea, No band for lluvia, Novedades Carminha, etc. Le ponemos un poquito de Rock del que nos gusta con Maika Makovski, Los chicos, Neuman, Havalina, etc. Le añadimos un toque especial de electrónica con The Zombie Kids, We Are Standard, Independance djs, etc. Y le damos un toque internacional con Kakkmaddafakka, Marcus Doo & The Secret Family, The Dandy Warhols,etc.  Lo metemos todo en la coctelera y lo removemos durante 4 días, nos sale un combinado veraniego de lo mas variado, fresco y con marcha para que todos los Sonoramers podamos disfrutar de lo lindo.

Asique lo dicho, del 9 al 12 de Agosto en la localidad Castellano-Leonesa de Aranda de Duero, ven a disfrutar de una de las apuestas musicales del momento. Ah! Que no se me olvide la cantidad de actividades extras que nos ofrece este festival: Una zona de acampada al lado del recinto de los conciertos, Conciertos en la piscina, conciertos de vermú en la plaza central del pueblo, visitas a bodegas, y un ambiente increible  además de  la amabilidad y alegría de los Arandinos!

Ahora ya lo sabes… Note quedes sin tu entrada para el Sonorama 2012!!! Nosotros allí estaremos!!!!

 

2 Respuestas

  1. Jairo

    6 junio 2012 12:30

    Un cartel repleto de «purrela» y rellenos varios…

    De nuevo ChemaRey, de nuevo ZOmbie Kids, de nuevo… de nuevo y de nuevo.

    Señores de ArtDeTroya, apoyo su causa y sé que es complicado realizar estos trabajos de organización, pero juer… que estamos viendo lo mismo una y otra y otra y otra vez año tras año.

    Grises porque no vienen este año al Ribera? después de que el año pasado fuesen revelación en la FUture (gente de la future que repita en un escenario donde se les vea, no es repetir, o al menos para mi) y este año estén dando guerra por doquier, porqué no está Febrero entre los nombres? es otro de esos grupos que dan cabezadas últimamente y… Manos de Topo? sólo pudimos verles un día hace dos años y era Jueves y bien temprano… y así podemos seguir buscando alternativas para no caer en la rutina y la «repetitividad» (creo que me acabo de inventar el palabro :P)

    Pional o Rusty Warriors en lugar de los Zombie (que por cierto el año pasado se portaron muyyyy mal)

    Grupo de expertos, que el año pasado no pisaron por allí…

    Y respecto a internacionales… Kakkmaddafakka me gustan y mucho, pero algo mas ¿potente?

    Luego están las cosas que se van de madre como Zirrosis… esto no es el Tintorock de Milagros de hace más de 10 años…

    Como bien dice la frase popular, «nunca llueve a gusto de todos», pero eso no conlleva que se tenga que repetir más que la morcillica de nuestra tierra.

    Soy burgalés y orgulloso de este festival, pero un poco más de selección y búsqueda no estaría nada pero que nada mal.

    Nos vemos en Sonorama 😛

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico