Se prepara un festival legendario de reunión de leyendas del rock:

, , Leave a comment

 

coachella

Menuda bomba soltó este fin de semana el periódico Los Angeles Times, cuando en plena celebración del Festival Coachella 2016 – que este año reunía a Guns’ n Roses, LCD Soundsystem, Beach House, entre otros –  anunció que la misma organización y promotores del Coachella están cerrando un festival histórico que puede llegar a reunir a  los Rolling Stones, Paul Mc Cartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Rogers Waters de Pink Floyd.

stones

El evento se celebraría en la localidad de Indio (California), el mismo emplazamiento que tiene lugar el Coachella Fest, para el fin de semana del 7 al 9 de octubre.

De confirmarse, estaríamos hablando de un festival legendario capaz de reunir por primera vez en el mismo escenario al ex Beatle y a Dylan, a miembros de cuatro de las mejores bandas inglesas de todos los tiempos (Beatles, Stones, Who y Pink Floyd), y a Neil Young y Bob Dylan como grandes representantes del rock americano.

macca

Como consuelo para los españoles que no podamos ir, nos quedan las visitas veraniegas de los propios Macca, Who y Young, junto con Graham Nash, Robert Plant o Brian Wilson, en uno de los veranos con mas mitos vivientes del rock en nuestros escenarios.

Grandes ocasiones de poder de gozar de genios en su ocaso, en unos tiempos convulsos en un año en el que hemos tenido grandes pérdidas (Bowie, Lemmy, …).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico