#SelfieLowFestival o cómo conseguir apartamento gratis en el Low

, , Leave a comment

Si desde que viste la ceremonia de los Oscar no dejas de hacerte fotos con tus amigos y etiquetarlas como #selfie en Instagram, aprovecha la oportunidad que te ofrece el Low Festival y participa en su concurso. ¿De qué se trata? Para participar en #SelfieLowFestival sólo tienes que elegir de todas tus autofotos aquella más molona, la más original,…en definitva, tu preferida y ganar con ella un apartamento para ti y 3 acompañantes durante 5 noches durante la semana del festival. ¡Fácil, rápido y con un fantástico premio!

SELFIE-POST-2

¿Desde qué red social puedes participar? Pues ahí viene lo mejor, puedes hacerlo desde todas:

– Desde Facebook: tan sólo tienes que enviar tu #SelfieLowFestival al correo concursos@lowfestival.es. La organización del Low se encargará de preparar tu fotografía y colgarla en su álbum de Facebook. Cuando esté subida te avisarán, y así podrás etiquetar a tus amigos, comentar y fardar de ella.

– Desde Twitter: Simplemente sube tu foto a la red social del pajarito, mencionando al @lowfestival y usando el hashtag #SelfieLowFestival. La organización se ocupará de la foto, la subirá a su álbum de Facebook y te avisará.

– Desde Instagram: Sube tu selfie a tu cuenta y una vez ahí, menciona también al @lowfestival y mismo hashtag, #SelfieLowFestival. Igualmente, el festival te avisará cuando tu foto esté en el álbum del Facebook del Low.

Podéis participar cuantas veces queráis, desde una o todas las redes sociales. Así que ya sabéis, dejad volar vuestra creatividad fotográfica y ¡a por el apartamento!

Fecha límite del concurso: Miércoles 23 de Abril

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico