«Semper Femina», Laura Marling vuelve con su sexto álbum. Escucha ya «Soothing».

, , Leave a comment

«Semper Femina», Laura Marling vuelve con su sexto álbum. Escucha ya «Soothing».

Laura Marling acaba de anunciar el que será el sexto trabajo de su carrera : ‘Semper Femina’. Además la artista hace sus primeros pinitos a la dirección de vídeo para su single de adelanto «Soothing«.

Semper Femina verá la luz en marzo de 2017 en el propio sello de la artista More Alarming Records via Kobalt Music Recordings. Ha sido grabado en LA a finales de 2015 y producido por Blake Mills (Alabama Shakes, Jim James).

laura marling

«Empecé a componer ‘Semper Femina’ como si un hombre escribiera sobre una mujer, y después pensé , ‘no es un hombre, soy yo’. No necesito fingir que se trata de un hombre para justificar los niveles de intimidad o la manera en la que observo y siento a las mujeres. Soy simplemente yo contemplando y demostrando una enorme empatía a través de la mujer, y como representación, a través de mi misma».

lauramarling

 

Semper Femina supone la continuación a la exitosa serie de podcasts de Laura : «Reversal of the Muse«, en los que contó con la presencia de HAIM, Karen Elson, Vanessa Parr, Dolly Parton, Shura, o Emmylou Harris.

Este nuevo trabajo de Laura Marling es el sexto en nueve años, un álbum en el que sigue la línea de cuestiones en las que se siguen planteando cuestiones sobre la sexualidad y las diferencias de género, así como para adentrarse en su propio ser y desarrollarse aún más si cabe como artista y persona.

El pre-order ya está disponible aquí, así como el pre-save en Spotify.

 

 

Su gira de momento tampoco pasa por estos lares.

 

8th March – O2 Academy, Leeds

9th March – Colston Hall, Bristol

10th March – O2 ABC, Glasgow

12th March – Albert Hall, Manchester

13th March – O2 Academy, Oxford

14th March – Institute, Birmingham

16th March – Dome, Brighton

17th March – Roundhouse, London

18th March – City Hall, Salisbury

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico