21 junio 2024
Sen Senra, Sarria, Rufu T. Firefly o Arde Bogotá entre los primeros nombres del Galaxy Sound, festival que se celebrará en Málaga del 16 al 18 de mayo

Galaxy Sound desvela las primeras confirmaciones de su cartel 2024. Este nuevo festival llega con una primera edición cargada de grandes nombres, variedad de estilos y un amplio abanico de artistas con amplia presencia nacional. Sen Senra, Rufus T. Firefly, Sienna, Sarria, We Are Not Dj’s, Carmesí y Arde Bogotá, como cabeza de cartel, son los primeros confirmados y solo algunxs de lxs muchxs artistas que pasarán por esta primera edición del Galaxy Sound.

 

Podremos escuchar en Málaga los nuevos temas de Rufus T. Firefly (preparando ya su nuevo trabajo) lo nuevo de Sienna, ‘PO2054AZ (Vol.I)’ de Sen Senra, también premiado como hombre del año por la revista GQ y con una nominación a los Gammy Latinos, y ‘Cowboys de la A3’ de la mano de Arde Bogotá, los recién galardonados a Mejor Álbum de Rock en los Premios Yepes de la Región de Murcia, con el Ondas al Fenómeno Musical del año y con dos nominaciones a los Grammy Latinos.

 

El Festival Galaxy Sound se llevará a cabo por primera vez en Málaga el 16, 17 y 18 de mayo. El lugar elegido para este emocionante encuentro musical es el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, un espacio emblemático que hará esta experiencia todavía más especial.

Las entradas ya están disponibles en enterticket.esLos 1.000 primeros bonos saldrán con un precio de 45€. Mientras que en la segunda, saldrán 3.500 entradas a 55€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *