18 junio 2024

shik1

Queda menos de un mes para que comience SHIKILLO FESTIVAL, con una oferta cultural de lo más variada que englobará no solo música sino también fotografía, poesía, exhibiciones de skate y arte urbano, y se celebrarán por toda la localidad.

La programación musical del SHIKILLO FESTIVAL tendrá lugar los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de agosto, desde las 20:00 h del jueves y hasta las 7:00 h de la mañana del domingo.

Tras el anuncio de todas las bandas del cartel, se desvela la distribución por días y los horarios del festival en los escenarios Amstel y Candeleda, ambos situados en el campo de fútbol municipal de Candeleda ( Ávila), a muy pocos kilómetros de Madrid, Salamanca, Toledo y Cáceres, por lo que es accesible a un público muy amplio. Además habrá actuaciones que tendrán lugar en el escenario Charco, ubicado en las piscinas naturales de la localidad (estos últimos abiertos al público de manera gratuita).

Con el anuncio de la distribución por días, se han puesto también a la venta las entradas para los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de agosto a un precio de 25 euros más gastos de distribución para cada día. De la misma forma, los abonos para los tres días están disponibles a 35 euros más gastos de distribución, incluyendo acampada. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival (shikillofestival.es) y de manera física en las oficinas de Ticketbell (Hilarión Eslava, 34. Madrid).

Horarios:

hora