28 mayo 2024

sidonie_amor_rock

‘El incendio’ es a la vez el nombre del quinto álbum de Sidonie y el single que lo presenta. Anunciada su salida para el mes de agosto éste será el disco con el que rodarán por festivales de verano como el Contempopranea.
Después de terminar la grabación se han dado el capricho de masterizar en los míticos estudios Abbey Road de Londres bajo la supervisión de Adam Nunn (ingeniero de George Martin, Radiohead o Richard Ashcroft) por el sello de calidad que eso con lleva y como no, por la mitomania de la banda hacia uno de sus grupos predilectos y referencia.

El Incendio (disco) tratará el amor como tema central, a veces desde las experiencias personales como cuenta Marc y a juzgar por el single el estilo del disco sera continuista con respecto a su, hasta ahora, último disco del 2007 ‘Costa Azul’.
Bien, pero no porque hayan abandonado su brillante época de psicodelias y sitares, si no porque ese Costa Azul, lleno de melodías luminosas, escondía una colección increíble de himnos pop del que queremos una continuación.

La canción dentro.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=l0Efz-TqtQ0