Sienna anuncia primeras fechas de presentación de ‘Melancolic’ para 2022

El artista valenciano presentará su último proyecto,  ‘Melancolic‘ , en diez ciudades alrededor de la geografía española: Córdoba (14 de enero – Sala Hangar), Madrid (20 de enero – Sala Caracol), Albacete (22 de enero – Sala Clandestino), Granada (4 de febrero – Plantabaja), Sevilla (5 de febrero – Sala X), Valencia (12 de febrero – Loco Club), Málaga (18 de febrero – Cochera Cabaret), Zaragoza (4 de marzo – Sala Creedence), Barcelona (12 de marzo – Sala Sidecar) y Murcia (9 de abril – Sala Music).

En su nuevo EP, Sienna nos transporta a lo más profundo de su alma en seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven a la perfección junto a la felicidad y la esperanza. Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida. Vocoders y reverbs usados con inteligencia y medida, dan a las nuevas composiciones de Sienna, el halo magnético que necesitaba.

Sonidos que nos trasladan por momentos a pasajes de James Blake o Future Islands, entremezclado con el de bandas más cercanas como Lígula, Miss Caffeina, Sen Senra o Shinova. En ‘Melancolic‘, la nostalgia vuela libre, se transforma y campa a sus anchas caminando hacia la luz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.