SINSAL SON Estrella Galicia: El festival misterioso de la isla de San Simón (25-27 Julio)

, , Leave a comment

sinsal

Vuelve uno de los festivales más emblemáticos de nuestro país, por su caracter misterioso y por su emplazamiento, el SINSAL SON Estrella Galicia. En esta ocasión, el festival contará con dos embarques para ir a las islas de San Simón y San Antón, islas situadas al final de la Ría de Vigo y unidas por un pequeño puente. Dichos embarques estarán en San Adrián de Cobres y en Vigo.

Como en las anteriores ediciones, el cartel del festival permanecerá en secreto hasta su celebración. Pero este año cuentan con varias novedades. En primer lugar, el Viernes 25 de Julio habrá una jornada de apertura con las actuaciones de cinco artistas que habrán sido descubiertos con anterioridad. Los días 26 y 27 de Julio, entre las 13.00 y las 22.00 horas está prevista la presentación de ocho conciertos más y de actividades complementarias.

Como ya hemos dicho, el cartel será secreto y siete de los ocho grupos de cada jornada, se repetirán. Como el público del día 27 juegan con desventaja, ya que conocerán a los artistas el día anterior, se cambiará a uno de los ocho, para mantener cierto suspense.

Una de las grandes novedades, sobre todo para los asistentes, es que este año se permitirá al público del festival acceder con su propia comida, quedando expresamente prohibido el acceso con bebidas alcohólicas. Aunque como es habitual, habrá puestos de venta de comida en la isla.

Así que, si queréis asistir a este original festival, las entradas las tenéis ya a la venta aquí. Y por supuesto, permaneced atentos porque en las próximas semanas llegarán las pistas para descubrir el cartel del SINSAL SON Estrella Galicia.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico