Sonorama se pospone a 2021 y anuncia avance del cartel a falta de grandes sorpresas

, , Leave a comment

Sonorama se pospone a 2021 y anuncia avance del cartel a falta de grandes sorpresas
Sonorama 2021

Debido a la situación sanitaria actual, Sonorama Ribera ha decidido aplazar su próxima edición a 2021 por compromiso y responsabilidad. Para garantizar el bienestar de artistas, trabajadores y público, la próxima edición del festival tendrá lugar del 11 al 15 de agosto del año que viene. Las entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

 

El plazo y lugar de la devolución de las entradas físicas en Aranda de Duero se comunicará próximamente atendiendo a los criterios de salud pública que se vayan produciendo.  De la misma manera se ha anunciado un magnífico cartel en el que estará presente la practica totalidad de los artistas que el festival tenía anunciados y además se incorporarán un CABEZA DE CARTEL NACIONAL que se desvelará en las próximas fechas, además de Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y muchas otras sorpresas.

Sonorama Ribera celebrará una edición muy especial los días 14 y 15 de este agosto como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico