filmin

Sorteamos 1 suscripción mensual a FILMIN


No todo el cine que se rueda puede estrenarse en salas comerciales, no todo lo que se estrena en salas comerciales llega a verse. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine off-Hollywood, disponible para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

filmin os ofrece la posibilidad de conseguir una suscripción mensual a su servicio con tan sólo responder a la pregunta que os formulamos dejando un comentario con la respuesta en los comentarios de esta misma página.

¿QUÉ PELÍCULA DEL CATÁLOGO DE FILMIN TIENES GANAS DE VER Y POR QUÉ?

Entre todas las respuestas recibidas en los comentarios, sortearemos el Viernes 10 de Junio una suscripción mensual a filmin. Por tanto, el plazo acaba el Jueves 9 a las 23:59. Los ganadores serán avisados por correo electrónico una vez hecho el sorteo.

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio, cedido por filmin, consiste en una suscripción a su servicio de películas online durante un mes.
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

15 comentarios sobre “Sorteamos 1 suscripción mensual a FILMIN”

  1. Muchas ya las he visto, pero me quedaría con “Buscando a Eric”. Me han hablado muy bien de ella y además aparece el gran Cantona!!!

  2. ….pues repasando su oferta, me quedo con la inquietante “Las vidas posibles de Mr. Nobody”, que la ví en inglés y me gustó mucho….

  3. No-Do, sin dudas. Me flipan las películas de terror ;D Además, tiene tres premios y es española, dos puntos que me abren el apetito cinéfilo…

  4. Me gustaría ver “Veneno (Poison)” de Todd Haynes, ya que la ví cuando la estrenaron en el cine Casablanca de Valladolid, hace la tira de años, y me dejo flipado. La he busc ado y no la he encontrado nunca, pero aquí en Filmin la tienen. Gracias.

  5. Buenu pues así a primera vista tengo ganas de ver Chloe a ver si el señor Egoyan a recuperado un poco de su toque genial… recuerdo a ver leido “¿ verdad que las películas de Atom Egoyan tienen un ritmo único?”

  6. HOLA:
    LA PELICULA QUE ME GUSTAREIA VER ES : ” LAS VIDAS POSIBLES DE MR.NOBODY “.
    CONSIDERO A JARED LETO COMO UN ACTOR INCREIBLE DE SU GENERACIÓN.ES REALMENTE BUENO Y ES UNA PENA QUE TENGA TAN POCAS PELICULAS EN SU FILMOGRAFIA PORQUE TODAS LAS PELICULAS QUE HA PROTAGONIZADO SON UNAS OBRAS DE ARTE Y SIN DUDA QUE ESTA ES UNA DE ELLAS.NO PUDE VERLA EN EL CINE PORQUE APENAS DURO DOS SEMANAS EN LAS SALAS DE CINE Y ME ENCANTARIA VERLA PORQUE SIEMPRE ME QUEDO PRENDADO DEL ARTE INTERPRETATIVO DE ESTE ACTOR,QUE SABE ELEGIR REALMENTE BIEN TODOS SUS PAPELES CINEMATOGRAFICOS.
    GRACIAS.

  7. Me gustaría ver El primer día del resto de tu vida, porque me encantan las películas corales, en las que todos los personajes tienen su propia historia que se entreteje con las de los demás.

  8. Pues yo la que quiero ver es Ispansi, porque ahora estoy leyendo “Dime quién soy” de Julia Navarro y trata estos temas, así que quiero indagar más.

  9. Cualquiera de Tim Burton porque es mi director favorito; asique Sweeney Todd por ejemplo, estaria bien.

  10. Una de las que veria es “Las vidas posibles de Mr Nobody”
    Tiene muy buena pinta.

  11. Para todos los gustos, es una pelicula para mi simplemente maravillosa que demuestra lo que mucho que aporta el cine europeo, por desgracia, no tan conocido o valorado. Es una película que habla sobre las frustraciones, sobre la vida y sus costumbres, sobre los juicios rápidos y los años perdidos. Para todos los gustos habla de insatisfacciones por lo que me imagino que no será una película para todos los gustos pero que a mí, personalmente, consigue conmoverme.El secreto de esta película es que las cosas que se quieren contar, nos las están contando con un gran equilibrio entre el diálogo y la imagen. Algo completamente extraño y muy agradable. Y podemos apreciar esas frustraciones que todos conocemos, esas dudas con las que solemos acostarnos y unos sentimientos tratados solamente con la cámara. Ayuda (porque si no la cámara se queda huérfana) unos actores que están en su lugar, comprometidos con un guión que no se lo pone tan fácil pero que le da todas las herramientas para poder sobresalir como lo hacen.Una delicia. Una joya.

  12. Ha finalizado el plazo para participar. A lo largo del día, haremos el sorteo y enviaremos un correo electrónico al ganador o ganadora.

    ¡Gracias a todos por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *