26 mayo 2024

ACTUALIZACION:Hemos procedido al sorteo de los abonos y los ganadores han sido notificados por email. Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis mucho!

La respuesta era LIVERPOOL, por cierto.El otro día te avanzábamos el cartel definitivo del  CREAMFIELDS 2010 Andalucía, festival de un solo día que concentra grupos muy interesantes del panorama de la electrónica internacional como David Guetta, The Bloody Beetroots, Orbital, 2manydjs, Vitalic o Benny Benassi.

Todo esto tendrá lugar el 14 de Agosto en una de las playas de El Ejido, Almería y esta semana te damos la posibilidad de acudir gratis al festival sorteando cuatro abonos individuales para el CREAMFIELDS 2010 entre los acertantes a la siguiente pregunta:

¿En qué ciudad inglesa se creó el festival Creamfields?

Si tienes la respuesta mándanosla ya por correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con asunto: concurso creamfields 2010 y tu nombre, apellidos, edad, ciudad de residencia, teléfono móvil, dirección de correo electrónico antes del Miércoles 11 de Agosto de 2010.

IMPORTANTE: Participa sólo si de verdad vas a acudir al festival. Todos los emails que participen deberán seguir el formato adjunto o por el contrario no entrarán en el sistema del concurso y quedarán fuera de poder ganarlo:

ASUNTO: concurso creamfields 2010
CUERPO DEL MENSAJE:

  • nombre y apellidos
  • edad
  • ciudad de residencia
  • teléfono móvil
  • dirección de correco electrónico
  • respuesta

fecha límite: antes del  Miercoles 11 de Agosto de 2010.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en cuatro abonos individuales para el CREAMFIELDS 2010,.
3. La organización notificará en el momento en que se sepa el nombre a los ganadores y los notificará por correo electrónico. No publicará sus nombres en la web para evitar fraudes y suplantaciones de identidad.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

2 comentarios en «Sorteamos CUATRO abonos individuales para el CREAMFIELDS 2010 Andalucía: ¡YA TENEMOS GANADORES!»

  1. Hemos procedido al sorteo de los abonos y los ganadores han sido notificados por email. Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis mucho!

    La respuesta era LIVERPOOL, por cierto.

Comentarios cerrados.