Sorteamos dos entradas individuales para el concierto ‘Damien Rice Covers’ del próximo jueves en Valladolid

, , 8 Comments

Este jueves 6 de diciembre, el intrigante colectivo ESKIMO FRIENDS nos da la oportunidad de erizarnos nuestras pieles mediante el homenaje sonoro que van a hacer al cantante irlandés Damien Rice en el Café Teatro  a partir de las 22:00h. El elenco de músicos vallisoletanos versionarán  un amplio repertorio de sus temas más conocidos. Por este motivo, desde Notedetengas sortearemos dos entradas individuales entre todos los que nos contestéis la siguiente pregunta en los comentarios de esta página:

Si tuvieras la oportunidad de conocer a Damien Rice ¿Cómo le levantarías el ánimo? Dejad correr vuestra creatividad en las respuestas!!

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válida una participación por IP.
3. El premio consiste en una entrada individual para cada ganador.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.
Fecha límite: el plazo acaba el miércoles a las 23.59h.

 

8 Respuestas

  1. Silvia Iglesias

    5 diciembre 2012 9:28

    Un buen lechazo y una noche de fiesta con final en Asklepios o similar. Y el domingo al Open Mic!

  2. Penélope

    5 diciembre 2012 11:12

    Con un calimotxo de los que hago yo… Rivera del Duero y refresco de cola Freeway, y un concierto de Corzo, para que vea la competencia que tiene en Ángel Roman y se ponga las pilas.

  3. Natalia bragado

    5 diciembre 2012 11:40

    Le llevaría al karaoke, conmigo, y cuando me escuchara cantar se reiria muchísimo. Todo esto acompañado de un plato de jamón y una botella de vino

  4. Beatriz

    5 diciembre 2012 20:55

    Llevo aguantando los berridos de dos componentes de los Cosmic Birds, que están ensayando para el concierto de mañana, desde que he llegado a casa. Tengo ganada esa entrada a pulso.

  5. Beatriz

    5 diciembre 2012 20:56

    Ahora en serio. Me haría novia de Damien y luego lo dejaría, que parece ser que es lo único que le gusta a este chico en la vida.

  6. Javo Morla

    6 diciembre 2012 16:28

    Ya se han comunicado por correo electrónico los ganadores de las entradas individuales. Enhorabuena!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico