Spin Doctors estarán este jueves en el Teatro Lara (Madrid) con SON EG . Sorteamos una entrada doble.

Pues sí, como ya os adelantábamos el pasado mes, Spin Doctors estarán celebrando el veinte aniversario del mítico ‘Pocket Full Of Kryptonite’, por ese motivo estarán con Son Estrella Galicia el próximo 7 de febrero en el Teatro Lara. Una actuación que se enmarca dentro de la gira europea que ofrecerá el grupo para conmemorar uno de los discos más aclamados de los ’90.

Spin Doctors se dieron a conocer a comienzos de la década de los noventa con su aclamado “Pocket Full Of Kryptonite”. Un trabajo que llegaba desde la ciudad de Nueva York y presentaba a este cuarteto formado por Chris Barron, cantante y guitarra, Eric Schenkman, a la guitarra y coros, Aaron Comess, a la batería, y Mark White, al bajo. Con este trabajo y con ‘Two Princess’ arrancaba la carrera de este grupo estadounidense de rock y funk pop, que ha llegado a grabar cinco discos de estudio y que ahora, en 2013, publicará su sexto disco.

Las entradas a estan disponibles en los Ticketmaster a un precio de 18 / 20 (visibilidad reducida) € en venta anticipada.

Desde Notedetengas y con la colaboración de Son Estrella Galicia, sorteamos una entrada doble entre todos nuestros lectores, para ello debéis mandarnos un tweet   a @notedetengas o dejarnos un comentario en esta entrada,   donde digáis que canción de este álbum cumpleañero es vuestra favorita del disco, entre todos los tweets y comentarios recibidos antes del lunes 04 de Febrero a las 12:00 sortearemos la entrada doble.


7 comentarios sobre “Spin Doctors estarán este jueves en el Teatro Lara (Madrid) con SON EG . Sorteamos una entrada doble.”

  1. Hecho. A ver si puedo volver a ver a mis amados Spin Doctors después de casi 20 años. Además en un entorno tan bello como el Teatro Lara de la Corredera Baja de San Pablo. Hace poco ví allí a Millow y sonó fenomenal. Cruzo los dedos 🙂

  2. Como parece que el twitter cuesta, también podéis dejar el comentario en este hilo poniendo vuestro correo electrónico real para comunicarnos con vosotros 🙂

  3. Ya, no soy nada original, pero sinceramente mi canción favorita del disco es Two princes. No se convirtió en un exitazó por nada! 🙂 Es por la que conocí el grupo y la que me hizo interesarme en ellos. Qué buenos recuerdos trae! A ver si ahora, 20 años después, me trae la suerte de ver al grupo en directo.. gracias!

  4. Pues a mí me encantaba la primera del disco, Jimmy Olsen’s Blues!

    De hecho la de Two Princes me gustaba hasta que la saturaron en radios y tv, qué le vamos a hacer 😀

    Pero el disco me encanta y me transporta a me lejana adolescencia, así que me encantaría vivir ese flashback en directo en el Lara!
    Ojalá.

  5. hola! no hacía falta, se ha comunicado al ganador por twitter! muchas gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.