18 julio 2024

Starzplay high fidelity

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anuncia presenta el trailer de la adaptación televisiva, con cambio de género, de la comedia romántica y de la novela “High Fidelity”. La plataforma estrena la serie el próximo jueves 10 de septiembre en exclusive en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Gran Bretaña, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en “Betty la fea”, “Hart Of Dixie,” “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. Zoë Kravitz quien protagoniza la serie es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec, y Jeff Pinkner de Midnight Radio también forman parte de la producción ejecutiva, así como Nick Hornby, Jeffery Reiner y Jesse Peretz. Producida por Hulu en EEUU, la serie es una producción de ABC Signature, aparte de Disney Television Studios.

Como acceder a Starzplay en España:

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulos.

o    Descarga para iOs: starz.tv/StarzplayiOS

o    Descarga en Android: starz.tv/StarzplayAnd  

  • Los suscriptores al canal Starzplay en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de Starzplay. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

  • ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de Starzplay a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

  • Dentro de VODAFONE TV, Starzplay está incluido en su “Pack Mas Series”

  • Starzplay está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.